¡Pierda el miedo al formular lentes progresivos a sus pacientes,  r&c ofrece diseños personalizados, seguridad en la adaptación y respaldo a su óptica. 

Con Fórmula y Parámetros Correctos  + Tecnología R&C  = Adaptación Exitosa

4K

Viva la experiencia de la alta definición 4k, ahora con sus lentes progresivos Premium. Tecnología avanzada de diseño y optimizaciones de alto impacto para reemplazar los lentes en uso, no importa cuales sean. ¡Sentirá la diferencia!

Zonas de visión extendidas con máxima optimización y resolución de imagen.

Optima visión de cerca, de lejos y en el rango intermedio

*Incluye AR Superhidrofóbico -  Altura mínima 15mm

EXTENDED

Con nuestro diseño extended ¡pierda el miedo!

Lente progresivo personalizado de alta tecnología en diseño y programación que amplia campos visuales reduciendo la sensación de vertigo y mareo de los progresivos comunes.

Zonas de visión extendidas para satisfacer altas exigencias visuales.

*Incluye AR Superhidrofóbico - Altura mínima 15 mm.
 

HYBRID

Progresivo personalizado para todo tipo de actividades. Hybrid es el resultado de la combinación de 2 diseños (duro y suave) en 1 solo lente. Producto de confianza para usted y su paciente. ¡Pruébelo ya!

Balanceado en sus zonas visuales, rápida adaptación con alto rendimiento óptico. 

Altura mínima de montaje: 16 mm.

DRIVER

Un lente especial para conducir, ideal para conductores frecuentes, diseñados para enfrentar las condiciones a los que deben enfrentarse los ojos: condiciones cambiantes de iluminación, clima, deslumbramiento, reflejos del pavimento. 

Con los lentes Driver tendrá un viaje seguro y tranquilo, gracias a la visión clara, nítida que le proporciona su tecnología.    

Amplia visión lejana e intermedia 

*Altura mínima de montaje 19mm

Sun Ray

Este tratamiento espejado para lentes Freeform con colores de moda está compuesto por finas capas de revestimiento metálico que reducen el resplandor y ofrecen protección UV. Se encuentra en dos opciones, en color uniforme y en gradosol (producto exclusivo de R&C Lab). Se puede aplicar sobre lentes terminados y tallados en prescripciones para lentes visión sencilla y lentes progresivos. Así se combina la protección solar con la estética.

Las lentes espejadas, además de cuidar tus ojos del sol:

¡Están y seguirán de moda!, bellos y prácticos en los días bonitos y soleados.

Disponible en 4 colores: - Blue –  Red – Pink – Silver