LAURA VALENTINA REQUERIA UN LENTE PROGRESIVO DE +20.00, ADD + 3.00.

Con orgullo reseñamos el trabajo realizado a una óptica de tradición en Bogotá con 40 años de servicio, Óptica Villamizar, para una paciente de seis meses de edad recientemente operada de catarata congénita, Laura Valentina, quien requería un lente progresivo de +20.00, ADD + 3.00.

Nuestro equipo técnico en coordinación y apoyo continuo desde Alemania trabaja en estos casos día y noche, estudiando y optimizando el software en todas sus bondades, realizando las pruebas que se requerían para tener las zonas visuales más amplias posibles, según la solución requerida. Gracias al esfuerzo y trabajo en equipo cumplimos con los retos de nuestros clientes.

Satisfacción y alegría nos produce responderles con nuestro conocimiento y la combinación de tecnología de hardware y software y ser reconocidos por nuestros logros, incluido lo estético y cómodo del lente, con un espeso mínimo con respecto a la montura para que en este caso, Laura Valentina no tuviera molestias.

La mayor alegría de nuestro equipo se produjo con la entrega personal del trabajo al ser testigos de la primera mirada y reconocimiento de sus manos por parte de la paciente (bebe) disfrutando de la alegría y satisfacción que con ternura reflejaba el rostro de su madre y por supuesto del orgullo de la optómetra.
Cada día nuestros retos serán mayores, solo esperamos de usted que nos los solicite.

¡Estamos siempre dispuestos a cumplir y a sorprenderlos!