NIÑA OPERADA DE CATARATAS RECIBE PROGRESIVOS ESPECIALES

Con orgullo reseñamos el trabajo realizado para la óptica Santo Tomás en Cúcuta para Sami Gabriela Contreras Valencia, una paciente, de 3 años de edad operada de cataratas congénitas quien requería lentes progresivos de +17.50, ADD +3.00.

 
La niña llegó con sus padres invidentes (ella es quien los guía) a la óptica con una fórmula de la Clínica Peñaranda de Venezuela (donde residen). Les habían dicho que esos lentes no los iban a conseguir porque no se podían hacer en ningún material y entonces por casualidad llegaron a la Óptica Santo Tomás y el optómetra Fabián Gelvez, al ver la fórmula se acordó de un video que había visto en una charla que dictó R&C Lab en las ópticas de Cúcuta para dar a conocer los productos, donde se enteró cómo el equipo técnico de R&C trabaja en casos difíciles día y noche, estudiando y optimizando el software para obtener fórmulas altas con zonas visuales lo más amplias posibles según la fórmula requerida. 

Él llamó a R&C y nos preguntó en qué material se podían hacer y por medio de la Campaña de Responsabilidad Social de R&C de apoyar a niños de escasos recursos con lentes especiales, se le donaron los lentes y el doctor de la óptica Santo Tomas le obsequió la montura y la consulta.

Satisfacción y alegría nos produce responderles con nuestro conocimiento y la combinación de tecnología de hardware y software y ser reconocidos por nuestros logros, incluido lo estético y cómodo del lente, con un espesor mínimo con respecto a la montura para que en este caso, Sami Gabriela no tuviera molestias. 
La mayor alegría de nuestro equipo se produjo con la entrega personal del trabajo al ser testigos de la alegría de la niña, la satisfacción de sus padres y por supuesto del orgullo del optómetra. 

Cada día nuestros retos serán mayores, solo esperamos de usted que nos solicite los lentes.